jueves, 31 de marzo de 2011

RED PROFESORADO 2010

Algunas fotos del encuentro de la Red de Profesorado de Mudalmundo realizado en el 2010.

Desde hace dos años y vinculado al proyecto Mudalmundo, financiado por la AEXCID, existe un grupo de profesorado que trabajala Educación para el Desarrollo en su práctica docente cotidiana. De forma periódica realizamos encuentros de este grupo con la finalidad de dar una formación continua en materia de Educación para el Desarrollo, servir de espacio de intercambio, reflexión y debate y caminar hacia la autogestión y autonomía del propio grupo.

A petición del profesorado, Mudalmundo V incluye dos encuentros, uno en mayo y otro en octubre de 2011 para seguir profundizando y formando en Educación para el Desarrollo, trabajar sobre el futuro de la Red y apoyar el proyecto Mudalmundo.
La Red de Profesorado, es una red abierta en la que cada persona se implica en la medida de sus intereses y posibilidades, si estás interesada/o no dudes en ponerte en contacto con nosotros/as.
Los acuerdos que se tomaron en el encuentro realizado en el 2010 fueron los siguientes:
- Constituir como grupo, red, o como lo queramos llamar de profesorado interesado en la Educación para el Desarrollo.
- El grupo trabajará mediante Encuentros y comunicación online.

- Inicialmente el CALA tendrá la responsabilidad de impulsar este grupo, pero con la idea de que el grupo camine hacia la autogestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario